miércoles, 9 de mayo de 2012


COMO ALTERA LOS TRANSGENICOS  AL SER    HUMANO.                                                                                                                                                                Entre los efectos clínicos comprobados que hay que tener en consideración, para tomar prudencia ante cualquier organismo genéticamente modificado (OGM) o transgénico existen una serie de casos ya documentados hace más de una década atrás. Sin embargo, a pesar de los anuncios de daños a la salud, los más afectados siguen siendo los mismos seres humanos que se ven obligados a consumirlos.

Los productos transgénicos, de los cuales nos alimentamos y consecuentemente envenenamos sin darnos cuenta, la mayoría de las veces incluyen tóxicas, antibióticos y otros elementos asociados que vienen sin la rotulación adecuada.

“No solo están en la carne, sino en la mayoría de las conservas”, agregó Cristina Caleandro. “Estas incluyen entre sus productos, la soya, el maíz, aceites y otros transgénicos. Además en los escaparates de los supermercados se encontró un aceite, como es el caso del 'Venta maro', que se fabrica en combinación con maíz transgénico".

Podemos agregar que los aceites, el maíz, las papas, la soya etc., modificados genéticamente y en diversos agregados, se usan en muchos productos como dulces, galletas y otros alimentos que se consumen a diario, sin una obligación de etiquetado.




1 comentario: